sábado, 18 de julio de 2009

De eso que charlan cuando no hay de qué charlar..

Un monstruo asustaba a la ciudad.
-Un monstruo! aaaah!
-Yo lo ví, tenía ojos grandes.
-Y no se cepillaba los dientes.
-Estaba justo ahí.
-Tenía boca grande.
-Dicen que es terrible.
-Te aseguro que es malo, si pepe me contó.
-Tenía ojos chiquititos.. si yo lo ví!
-Nene, hoy no salgas a jugar que está el monstruo.
-Si, me robó todo lo que tenía ahorrado.
-La culpa es del monstruo.
-Todos tenemos miedo. El pueblo tiene miedo. El pueblo unido.
-Ahhhh! Él es el monstruo!
-Yo ya no sé que pensar, y si el monstruo es uno de nosotros?
-Se va a ir con lavandina pura.
-Che.. y el monstruo?
-Ah, no, al final.. parece que no está.
-La gente, siempre la misma idiota, que cree cualquier cosa.
-Un monstruo, por favor! Como va a haber un monstruo?..
-Pero claro.. si nunca nadie lo vió.
-Dicen que pepe vendió la moto, pero era vieja y cobró como si fuera nuevita? El chanta..

No hay comentarios.: