domingo, 29 de junio de 2008

Orgullo Israelí!

Me hizo acordar mucho a esa especie de orgullo tonto que tengo por Argentina, eso que debería darme bronca pero me hace reir tanto y sentirme tan bien... Parece que muchos lo sienten, en otros paises, por otros paises...



Israel es el único pais del mundo donde estallan proyectiles iraquíes, Katiyushas libaneses, suicidas de Gaza, misiles sírios y a pesar de todo, un departamento de 3 dormitorios cuesta mas que en Paris.

Israel es el único pais del mundo donde los jubilados hacen huelga.

Israel es el único pais del mundo donde el cantor mas popular continúa viviendo con los padres.

Israel es el único pais del mundo donde los jugadores de futbol traen al padre al entrenamiento para que se pelee con el entrenador.

Israel es el único pais del mundo donde el fulano de camisa manchada con el cuello abierto es su Excelencia, o Ministro. y donde el tipo junto a el, vestido de traje y corbata es su chofer.
Israel es el único pais del mundo donde los mayores de 60 años todavía guardan rencor de los sargentos, de la época en que sirvieron en el Ejército.

Israel es el único pais del mundo donde un jubilado de 101 años funda un partido.

Israel es el único pais del mundo donde los parlamentarios que optaron por permanecer callados no paran de hablar.

Israel es el único pais del mundo donde la madre del jefe de estado mayor sabe el número de su teléfono privado. Sería bueno que el tenga cuidado.

Israel es el único pais del mundo donde un menú israelí consiste en ensalada árabe, kabab, pita iraní y crema de Bavária.Es que ellos gustan de la comida anti-semita.

Israel es el único pais del mundo donde "no se incomode" significa "quiero incomodarte".

Israel es el único pais del mundo donde musulmanes venden a católicos recuerdos santificados, a cambio de dinero con la imágen de un rabino.
Israel es el único pais del mundo donde ninguna mujer se da con su madre, pero aún así se llaman 3 veces por día, de las cuales 2 hablan de Ud.

Israel es el único pais del mundo donde los ricos son socialistas extremistas, los pobres capitalistas incondicionales, y la clase media paga por todos.
Israel es el único pais del mundo donde luego del primer encuentro, se le pregunta a una srta. en que parte del ejército ella sirvió.

Israel es el único pais del mundo donde se descubre que ella era mas combativa que Ud.

Israel es el único pais del mundo donde la mayor parte da las personas son incapaces de explicar porque viven ahí, pero tienen un montón de razones por las que no podrían vivir en otro lugar.

Israel es el único pais del mundo donde acaso Ud. odie a los políticos, los funcionarios públicos, la situación, los impuestos, la calidad de los servicios y el clima, es señal de que a Ud. le gusta el pais.
Israel es el único pais del mundo donde yo puedo vivir.

No hay comentarios.: