domingo, 30 de septiembre de 2007

No es de forro, pero... es que suena tan real!

La creación de la vida: el punto de vista esotérico

Antes de empezar la fascinante historia del origen de la Tierra desde el punto de vista esotérico, es importante presentar a algunos actores desconocidos para ti, pero tan conocidos por los esotéricos, como Madonna y Britney Spears lo son para ti.
Sentadito en la silla, porque está fuerte y espectacular. Y va de menos a más.
Al primero que te voy a presentar es a Drunvalo Melquisedec.
Pertenece a la hermandad blanca. Lo envió el comando intergaláctico en 1972 para ayudarnos en el proceso de ascensión del planeta. Es un ser de otras dimensiones, pero con un cuerpo humano.
Toth, es un personaje que realizó su ascensión hace 52,000 años. Durante 16,000 años fue el rey de la Atlántida, bajo el nombre de Chiquetet Arlich Vomalites.
Asumió la identidad del Dios egipcio Toth. El fue quien introdujo la escritura en Egipto para hacer que la raza humana pasara del primer al segundo nivel de conciencia.
Con la decadencia de Egipto, asumió la identidad del dios griego Hermes.
Uno de los iniciados más importantes de Toth fue Pitágoras. La Geometría Sagrada le fue enseñada a Pitágoras por Toth.
Y la base de la música, las bellas artes y arquitectura occidentales se originan de la escuela de Pitágoras.
Los siguientes actores son los Sirios. Son seres que habitan un sistema de estrellas binario conocido como Sirio A y Sirio B. Al parecer, uno de ellos es un planeta conformado 100% por agua.
Zecharia Sitchin, es un arqueólogo que interpretó unas antiquísimas tablillas sumerias que hablan de la creación del mundo.
Bueno, después de este super-resumido currículum de cada uno de los actores, entramos en materia:
Según Sitchin, existe un planeta llamado Niburu. Sus habitantes, los Nefilim, visitaron la Tierra hace 400,000 años ¿el motivo de la visita?
El deterioro ecológico hizo que la atmósfera de su planeta se dañara a tal grado, que estaba en peligro la vida en su planeta.
Descubrieron que suspendiendo partículas de oro en la atmósfera protegerían a su planeta del efecto que producía el daño en la atmósfera.
Por eso vinieron a la Tierra. Para extraer el oro que necesitaban.
Un breve paréntesis: los arqueólogos han encontrado en las minas de oro de Sudáfrica huesos de homo sapiens y herrmaientas perfeccionadas con antigüedad mínima de 50,000 años.
Sigamos.
Los mineros, después de 200,000 años de trabajar, se hastiaron y decidieron crear una raza que hiciera el trabajo. Nosotros.
Los nefilim hicieron experimentos genéticos ayudados por los sirios para crearnos.
Los sirios estuvieron en la tierra y vivieron en el océano, con figura mitad hombre y mitad pez.
Los sirios, antes de abandonar el planeta Tierra, dejaron a seres con cierto nivel de conciencia.
Siete seres de Sirio abandonaron sus cuerpos y formaron esferas de conciencia. Se fundieron a la semilla vital y crearon un óvulo. Al hacerlo, apareció una llama de más de un metro de altura con una luz blanco-azulada.
Una vez formada, fue depositada en las estancias de Amenti.
¿Qué son las estancias de Amenti? Son un palacio muy antiguo construido hace más de 5 millones y medio de años. Son actualmente una especie de urdidumbre que se halla en un super tono dimensional más alto que el nivel vibracional de la Tierra. Se encuentra a unas mil millas de profundidad en el interior de la Tierra.
A Drunvalo Melquisedec se le permitió entrar en la primera de las estancias, donde vió una gran pirámide dentro de un rectángulo dorado. En el interior de la pirámide se encontraba la llama.
En Sirio se hicieron experimentos genéticos al mismo tiempo que los nefilim lo hacían en la Tierra.
Dieciséis parejas pertenecientes a una familia, viajaron de Sirio a la Tierra y se fundieron con la llama en las estancias de Amenti. Su período de concepción fue de unos dos mil años
Por lo cual creadores de la raza humana son los nefilim y los sirios.
Una vez que los nefilim nos crearon para trabajar en la minas de oro de Africa, algunos de nosotros fuimos llevados a Mesopotamia, para trabajar en los jardines de E.DIN.
Aquí hago un paréntesis. Leí en el libro de Génesis lo siguiente: “Y Dios pasó a decir: “Hagámos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar… Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó” (Génesis 1:26-27).
Esta creación se dio en el día sexto, según la Biblia. ¿Pues que crees? Después del día séptimo… Jehová Dios creó a otros hombres. SI, COMO LO OYES.
Génesis menciona que, después del día séptimo (ya pasamos el sexto, en el que Dios había creado a los hombres) Jehová decidió descansar… Y ENTONCES CREO AL HOMBRE. OTRO HOMBRE DIFERENTE AL DEL DIA SEXTO
Esta última creación se dio DESPUES de terminado el día séptimo de la creación: “Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente. Además, Jehová Dios plantó un jardín en Edén, hacia el este, y allí puso al hombre que había formado.” (Génesis 2:7-8).
¿Qué significa esto? Demasiado. Como te comenté en mi artículo
¿Evolución o Creación? un día bíblico no significan 24 horas terrestres, pueden significar muchas cosas… millones de años incluso.
El hecho de que los primeros hombres fueran creados en el sexto día, y Adán y Eva hasta después de finalizado el séptimo… significa que hubo cuando menos “un día” de distancia entre ambas creaciones… SIGNIFICA QUE LOS PRIMEROS HOMBRES TUVIERON EL TIEMPO NECESARIO PARA CREAR TODA UNA CIVILIZACION ANTES DE ADAN Y EVA.
Significa que en este intervalo de tiempo… pudieron desarrollarse por completo otras civilizaciones… COMO ATLANTIDA Y LEMURIA.
Bueno, regreso al relato esotérico de la creación.
Me quedé en que los nefilim enviaron a algunos de nuestros antepasados al Jardín del E.DIN. Se nos advirtió que no comieramos del fruto del árbol conocido como el árbol de la ciencia.
Desobedecimos y comimos de él ¿qué consecuencias trajo esto? Comer del árbol nos dio la capacidad de reproducirnos sexualmente.
Te comento que en Génesis se menciona que Adán y Eva se reprodujeron después de haber sido expulsados del Jardín del Edén. No hay asomo en Génesis de que Adán y Eva hubieran tenido relaciones sexuales antes de comer del fruto.
Eramos híbridos que no teníamos capacidad para reproducirnos, eramos un experimento de los nefilim. Y ellos querían controlar su experimento.
En su traducción de las tablas sumerias, Sitchin dice que se habla de que los humanos éramos una mezcla de los nefilim y el homo erectus. Toth corrige esta traducción incorrecta. En vez del homo erectus… son los sirios, como ya viste.
Sigamos. Los nefilim nos expulsaron del Jardín del E.DIN hacia la zona montañosa que se encontraba al este del jardin, en Mesopotamia.
Toth dice que los humanos permanecieron allí por mucho tiempo, pero se produjeron cambios en el planeta y aquel continente se hundió.
Los sobrevivientes más evolucionados marcharon a Lemuria, que fue una masa continental que surgió del agua cuando los demás continentes se hundieron.
Este continente duró entre 60,000 y 70,000 años, llegando a niveles insospechados de sabiduría y conocimento por nuestra civilización.
Nuevamente se hundió Lemuria.
Pero antes del hundimiento, Ay y Tya, una pareja de seres que se habían convertido físicamente en inmortales, crearon la Escuela Naacal de los Misterios, en la que enseñaban a sus discípulos como conseguir la inmortalidad y la ascensión. En la escuela se graduaron unos mil maestros inmortales, antes de que Lemuria empezara a hundirse rápidamente.
Antes de que se hundiera, todos los lemurianos emigraron a una zona situada al sur del lago Titicaca, en Perú, y al monte Shasta, en California.
Cuando se hundió Lemuria, emergió otro continente: la Atlántida.
Los mil maestros inmortales emigraron a la Atlántida a una de sus diez islas: Undal.
Los maestros crearon murallas que dividieran a Undal idéntico a la disposición del cerebro humano, con los cuatro cuadrantes del cerebro humano.
La mitad de los maestros se estableció en una mitad, y los restantes en la otra. Los maestros que se establecieron en la parte izquierda se volvieron pensadores lógicos, y los de la derecha intuitivos.
Entonces, los maestros proyectaron los diez módulos del Árbol de la Vida, para que los vórtices de energía empezaran a girar y atrajeran a los lemurianos a la Atlántida.
Los lemurianos se sintieron impelidos, sin saber por que, a viajar desde el lago Titicaca y el Monte Shasta, donde se habían establecido, hacia la Atlántida.
Un breve paréntesis. La Dra. Gloria Almeida Pratts menciona que la tribu andina de los Pakajes, que hace millones de años hubo una pareja de hombres-dioses, Apo y Cápac, que llegaron en cuatro gigantescos huevos metálicos y aplanados. Según la leyenda, cada huevo contenía el gene de una raza, los cuales formaron las cuatro razas, raíces solares, que mas tarde se conocieron como Egipcia, Druida, Inca y Maya.
En Los Andes, dentro de territorio boliviano, se encontró una piedra de metro y medio de diámetro con la inscripción grabada de una serpiente que tiene en la cabeza el antiguo círculo astral, símbolo de la mitología egipcia.
La Dra. Pratts dice que en la Isla del Sol se contactó con los guardianes del templo solar, los Aimaras. Fue conducida a un templo secreto, que los guardianes consideran la huella de los hombres voladores o mensajeros del Sol.
A la Dra. Pratts le pareció que el templo era un mini-centro espacial, y había rastros de pies calzados con zapatos.
A la fecha, los Aimaras usan ahorcas-sandalias… y los zapatos se conocieron hasta la llegada de los españoles.
Según la Dra., en un jeroglífico que se encuentra cerca de una puerta lunar en las ruinas de Tiahuanaco, dice que seres de notable inteligencia y pies palmeados vinieron de otros planetas y se establecieron en las orillas del lago Titicaca, y después en la tierra andina.
Si a esta historia de la Dra. Pratts le quitaramos que son seres que vienen de otros planetas… SU VERSION Y LA HISTORIA DE LA CREACION RELATADA POR TOTH Y SITCHIN CUADRA PERFECTAMENTE.
Esos seres que repentinamente se instalaron en el lago Titicaca, y que han sido asunto de muchas teorías… ¡son ni mas ni menos que los lemurianos!
También te menciono que el Monte Shasta está reconocido como la tercera zona del planeta en la que se han tenido más avistamientos de OVNIS. ¿Qué tendrá que ver que el Monte Shasta haya sido uno de los puntos en que vivieron los lemurianos con este hecho de OVNIS?
Bueno, regresemos a la historia esotérica de la vida.
El modelo que crearon los lemurianos solo permitió el desarrollo de ocho de los diez vórtices de energía del Árbol de la Vida.
Los otros dos vórtices quedaron vacíos. Estos vórtices vacíos atrajeron a dos razas de extraterrestres.
Es importante comprender que las ondas de energía que se emitían del Árbol de la Vida fluían hacia atrás y hacia adelante en el tiempo.
Una de las razas que se unió al vórtice, fueron los marcianos.
Antes de seguir con los marcianos, haré un paréntesis importantísimo: la guerra entre Lucifer y Jehová.
Lucifer es descrito en la Biblia y por los esotéricos como el ángel más hermoso y poderoso de Jehová. A mi no me queda claro aún, si Lucifer era aún mas poderoso incluso que Jesucristo.
Porque has de saber que Jesucristo existió junto a su padre, Jehová, millones de años antes de que viniera a la tierra como ser humano.
Sigamos con Lucifer. Aparentemente la única criatura espiritual encima de Lucifer… era Jehová.
Jehová había creado al hombre, y de hecho a todo el universo, con un vínculo energético de amor hacia EL. Todo ocurría armoniosamente en unión con el Creador.
Pero Lucifer sintió celos del poder de Jehová… y deseo ser tan poderoso como él ¿Qué hizo Lucifer? Lucifer razonó que podía crear seres que no estuvieran vinculados a Jehová mediante la fuerza del amor… sino que el uso de la razón y la ausencia del vínculo del amor, serían mejores para todo el Universo.
El universo estaría libre de la tutela de Jehová, y con la carencia total de la fuerza del amor, y el uso 100% de la mente y el raciocinio, se crearía una mayor eficiencia.
Si Lucifer tenía éxito… significaba que el tenía razón, superaría al Todopoderoso, y dejaría a Jehová en ridículo delante de todo el universo.
¿Hizo su experimento Lucifer? Seguro.
¿Con qué resultados Edgar?
Desastrosos.
Los ataques de este campo merkaba creado por Lucifer, hizo que los marcianos resultaran afectados. Estos se convirtieron en seres que únicamente pensaban fríamente con el lado izquierdo del cerebro, y separados totalmente del vínculo con Jehová y la fuerza del amor.
Como consecuencia de la ausencia del amor, los marcianos se convirtieron en peleoneros y guerreros todo el tiempo, destruyendo su atmósfera… de la misma forma en que lo estamos haciendo nosotros.
Antes del cataclismo de Marte, los marcianos crearon un campo merkaba para tratar de salir de su planeta. Las ruinas fotografiadas por el “Viking” en 1976 muestran una zona conocida como Cydonia, en la cual aparecen monumentos y la cara de una esfinge semejante a la de Egipto, que describen matemáticamente la forma de la estrella tetraédrica, que los esotéricos saben, es la forma matemática del campo merkaba.
Una vez que los marcianos crearon el campo merkaba, podían viajar en el tiempo y decidir en que planeta quedarse.
¿Qué crees? Los marcianos se proyectaron en su futuro, y vieron la Atlántida –hace unos 65,000 años desde nuestra cronología terrestre-.
Entonces, unos mil marcianos utilizaron el campo merkaba que crearon en Marte para viajar en el tiempo y ocuparon el segundo vórtice que quedaba vacío en el Árbol de la Vida en la Atlántida.
Hubo muchos problemas con ellos. Los atlantes, eran como el equivalente a la frescura y espontaneidad de una adolescente de trece o catorce años, por el elevado desarrollo de la intuición.
Los marcianos, debido a su carencia total del amor, equivalían a unos hombres mayores de sesenta y cinco años.
Los marcianos gradualmente afectaron la evolución de los atlantes, haciéndolos algo egoístas.
Con problemas, la relación entre los marcianos y los atlantes se fue sobrellevando… hasta que hace unos 16,000 años, se dirigió un meteorito a la Tierra.
Los marcianos decían que se destruyera antes de que impactara a la Tierra. Los atlantes, que debía dejarse, porque era un cuerpo celeste que venía de Dios, y había que respetar la voluntad del Todopoderoso.
Finalmente los atlantes vencieron en la discusión.
El meteorito cayó en la zona que hoy ocupa Charlestown, en Carolina del Sur.
En esa zona vivían los marcianos.
Esto colmó la paciencia de los marcianos, que decidieron someter a los atlantes. Decidieron crear un campo merkaba como el que crearon en Marte, para traer a más marcianos y conquistar a la Tierra.
Crearon el campo merkaba en la Tierra, con resultados espeluznantes.
Falló el experimento marciano, y se abrieron grietas dimensionales que trajeron a espíritus malignos que no debieron ser liberados.
Esto es la mítica leyenda de la caja de Pandora cuando se abrió.
Los maestros evolucionados de la Atlántida prestaron ayuda rápida y cerraron las grietas dimensionales.
Pero por 4,000 años la situación fue insoportable. Los maestros evolucionados rezaron por ayuda y guía para resolver el problema.
No podían exterminar a los marcianos y a los espíritus malignos, porque no es el proceso natural de la vida.
La solución que le dieron a los maestros evolucionados la Jerarquía Intergaláctica, es que había que crear de forma sintética una conciencia crística planetaria, y que, cuando nuestra conciencia alcanzara un determinado nivel, todos los problemas se resolverían por sí mismos… incluyendo el de los marcianos.
Existen cinco niveles de conciencia asociados con nuestro planeta. Actualmente nos encontramos en el segundo nivel. Y la meta es pasar al tercer nivel. En este, los pensamientos se vuelven realidad al instante. Es conocida como la inmortalidad.
La meta de los maestros ascendidos, los Sirios, las Pléyades, los Arturianos, es ayudarnos en este proceso de pasar del segundo al tercer nivel de conciencia.
En el primer nivel, se tiene conciencia de la Unidad de conciencia. O sea, que la conciencia colectiva opera de tal forma que, si una persona experimenta algo algo, los demás seres pueden acceder a esa memoria y revivirla.
Esta explicación coincide admirablemente con la teoría del órden implicado del físico David Bohm, amigo y compañero de Einstein en la Universidad de Princeton, en la cual dice que todo el conocimiento del pasado está impregnado en cada uno de nosotros, y que cuando dialogamos, es como si todos los presentes estuvieramos formando una única mente..
Actualmente nos encontramos en el segundo nivel de conciencia, en la que ese sentido de unidad se ha olvidado.
Ahora retrocedemos nuevamente al Árbol de la Vida en los dos vórtices que habían quedado vacíos. Como ya vimos, uno de los vórtices fue ocupado por los marcianos.
El otro… fue ocupado por los hebreos.
Los hebreos son una raza de extraterrestres que ya existía en el futuro.
Unos masones me comentaron que los hebreos provienen de un planeta que fue destruido y actualmente es el cinturón de asteroides de nuestro Sistema Solar.
Los ángeles le revelaron a Drunvalo Melquisedec, que los hebreos debían repetir su proceso evolutivo para corregir los errores espirituales que habían cometido y que desembocaron en terribles condiciones para ellos.
Significaba retroceder en el tiempo 65,800 años a la Atlántida, al segundo de los vórtices vacíos, con la intención de reprogramar su ser y reparar el error que había causado sus problemas del futuro.
Según los ángeles dijeron a Drunvalo, los hebreos serían capaces de pasar su “prueba” y se les permitiría provocar cambios importantes en puntos específicos de la historia, y solo en esos.
Los hebreos necesitaban un mapa de la historia, para saber en que puntos debían modificarla.
En la época de la Atlántida no existía la escritura. Los atlantes no la necesitaban debido a sus poderes, ya que podían registrarlo todo en su memoria.
Es por eso que no existen registros escritos de lemurianos y atlantes acerca de si mismos y de su cultura.
Simplemente no la necesitaban en su época, por sus poderes de memoria.
Pero los hebreos sabían que existiría un época en la que esos poderes desaparecerían y ellos necesitaban escribirlo todo, para recordar en que puntos debían actuar en la historia, para modificarla y enmendar su error.
Los hebreos emplearon un sistema de escritura para grabarlo todo, desde su estancia en la Atlántida hasta el siglo XXVIII.
A estos archivos se les conoce como los archivos Akáshicos.
Los archivos Akáshicos son la constancia de todo lo que ha ocurrido, todo lo que se ha pensado, sentido o imaginado en cualquier parte.
Y el Torah… cuando se escribió alrededor del siglo X a.c. contenía codificado todo el conocimiento de los hebreos procedente de los archivos Akáshicos
Los rabinos de todos los tiempos consideran al Torah como un libro creado por Jehová y dado a Moisés en el Monte Sinaí.
Cuando se hundió la Atlántida, los hebreos dejaron de existir en la cuarta dimensión, que es en la que los poderes de memoria se tienen, y olvidaron por completo.
Los hebreos no recordarían nada en absolutode su vida anterior con los atlantes, por perder la memoria, debido a que estaban en la cuarta dimensión, y al hundirse la Atlántida, se retrocedió a la segunda dimensión y se les borró la memoria. En la que nos encontramos ahora.
Podría ser que todo este relajo de los atlantes, lemurianos y hebreos se dio en el intervalo de tiempo, entre el día sexto y séptimo de la creación.
Y es aquí donde entra lo que te conté al inicio del artículo. Hay un espacio enorme de tiempo entre la creación de los primeros hombres en el día sexto… y Adán y Eva, al finalizar el día séptimo de la creación de Génesis.
Cabe la posibilidad que el relato de las tablillas sumerias descifradas por Sichin no se refiera al Adán y Eva de finales del séptimo día de la creación… sino al “macho y hembra” humanos creados por Dios un día antes, en el sexto día.
Uuuffff!!! Te voy a confesar la loca idea de mi mente que acaba de surgir…
Tal parece que la historia se estaría duplicando y repitiendo otra vez. Las tablillas descubiertas por Sitchin podrían corresponder a lo que pasó en la historia del día sexto hasta el séptimo de la creación… y la de Adán y Eva, corresponde del séptimo día en adelante.
Y coinciden, porque los hebreos tienen que repetir la historia para enmendar su error. La Biblia no dice nada de lo que pasó e hicieron los humanos entre el día sexto y séptimo de la creación.
Y la revelación de lo que pasó en ese intervalo de tiempo, ahora en nuestros tiempos … sería algo de lo que Jesucristo menciona en sus profecías, cuando dice que en los últimos días el conocimiento se haría abundante.
Toma mi teoría con las reservas del caso, por favor.
Espero no estar diciendo idioteces, pero la idea surgió como un relámpago en mi cabeza, y me sentí impelido a escribirla.
Sigamos.
Aunque los hebreos conservaron el Torah, no tenían ni idea de que se trataba, por haber perdido la memoria.
Después, los rabinos mediante el estudió del Torah, comenzaron a descubrir sus códigos ocultos.
No es el propósito de este artículo explicar a detalle el código del Torah. Baste saber que se encontraron codificados, los nombres de Adolf Eichmann, decía: él consumió a mucha gente en Auschwitz.
El nombre de Anwar Sadat, el líder egipcio que firmó un acuerdo con Israel y fue asesinado el 6 de octubre de 1981 por ese motivo.
El Torah daba la fecha, el lugar y el nombre del asesino.
Se hicieron estudios del Torah por parte de la Universidad Hebrea de Jerusalén, la Universidad de Harvard, el gobierno de Estados Unidos y el Pentágono para estudiar la autenticidad del Torah y sus códigos.
Resultaron ciertos, por lo que la autoría divina del Torah, profetizando sucesos del futuro antes de que pasen es indiscutible.
Hay sucesos que aparecen en el Torah y no se cumplieron. Estos son los sucesos en que se indica a los hebreos que deben cambiar la historia.
Drunvalo Melquisedec comenta que una predicción del Torah resultó incorrecta. La predicción anunciaba que el 8 de abril de 1999, los sucesos en Kosovo desencadenarían la Tercera Guerra Mundial.
Según le comentaron los ángeles a Drunvalo, existían facciones en Yugoslavia que estaban relacionadas con Saddam Hussein. Las facciones yugoslavas querían que los sucesos de Kosovo implicaran a todo el mundo musulmán para declarar una Jihad.
La Jihad es la Guerra Santa, y que los seguidores de Mahoma pueden declarar contra el resto de los pueblos, solo si están de acuerdo el 100% de los países musulmanes.
El objetivo de Saddam Hussein en la Guerra del Golfo era provocar la Jihad.
Cuando las fuerzas aliadas expulsaron a los iraquíes de Kuwait y empezaron la invasión a Irak, inexplicablemente se detuvieron ¿Por qué?
Los servicios secretos de las fuerzas aliadas descubrieron que Saddam Hussein depositó grandes cantidades de ántrax en Jerusalén, y si se hubiera continuado la invasión, se habría activado el veneno.
Esta fue la segunda predicción del Torah: que se rociaría Jerusalén con ántrax.
Los eruditos de Israel descubriron en el Torah, que junto a la predicción del bombardeo a Jerusalén, aparecían las siguientes palabras: "retraso" , y después: "¿cambiaréis esto?".
De esta forma, el Torah le indica a los hebreos los puntos de la historia que deben cambiarse. Que necesitan cambiarse para corregir su futuro y que fue la razón por la que llegaron a la Atlántida.
La tercera predicción no cumplida del Torah, fue que los sucesos de Kosovo desencadenarían el Jihad y la Tercera Guerra Mundial.
Drunvalo Melquisedec se encontraba en Alemania antes del 8 de abril, realizando un taller.
Los ángeles le informaron que el taller determinaría si los sucesos de Kosovo desencadenarían el Jihad o no.
Drunvalo les informó de la importancia del taller a los participantes. Eran alrededor de 100 personas. Durante dos horas, estas personas se unieron en meditación, con una sola intención.
Fue como si hubieran atravesado el centro de la Tierra como una únicamente. Luego despertaron.
No hubo Jihad.
Los alemanes dicen que han pagado la deuda histórica de haber provocado la Segunda Guerra Mundial, evitando la Tercera.
Mucho ojo, porque Osama Bin Laden ha llamado en recientes días a un nuevo Jihad.
Que quiero dar a entender con este artículo?
Atlántida, Lemuria, los extaterrestres, Jehová, Lucifer, la Biblia… hasta Estados Unidos, se unen en la historia, para ser partes de un gran rompecabezas que implica al universo mismo.
Recuerdo hace diez años los comentarios de un profesor mío de redacción, al revisar un trabajo que elaboré acerca de la teoría de la evolución: “Edgar, la religión y el agua son como el aceite, se mezclan… pero no se juntan”.
Lamento decirle a mi profesor, que la religión, la historia y la ciencia, se han unido en nuestros días. Como diría David Bohm, todo está relacionado.
Todo forma parte de un impresionante proyecto universal. Y aún me faltan muchas cosas de que hablar, pero será para la próxima edición de Tu Breve Espacio.
He procurado ser lo más objetivo y selectivo posible en las fuentes y mis reflexiones, para explicarte el origen de la vida desde el punto de vista esotérico.
Y no he podido evitar la sensación de sentirme emocionado y tentado a dar opiniones subjetivas. El descubrimiento de que Génesis habla de dos creaciones separadas de los humanos, con un día de diferencia, no lo saqué de nadie… yo lo descubrí leyendo Génesis la semana pasada.
No digo que yo sea el único que lo haya notado. Pero no se de nadie que hablara de esto antes de que yo lo observara.
Tienes que estar concentrado, en que hay una guerra entre Jehová y Lucifer, y parece que Lucifer “misteriosamente” a desaparecido de la escena de la Tierra, es así?
Yo no estoy muy convencido de ello.
En la próxima edición de Tu Breve Espacio te expondré mi teoría.
No se si van a ser idioteces, pero después de haber leído tantos libros y ver la increíble grado de subjetividad sin fundamentos de muchos investigadores… ¡tengo derecho a expresar mi punto de vista y equivocarme!
Y lo voy a argumentar con versículos bíblicos, y en la historia.
Bueno, me despido… ¡y no te pierdas la siguiente edición!
Suerte.
Colaboración de Edgar MartínezMéxico


Si lo leyeron todo, ahora estarán pensando en muchas cosas, apostaría a ¿quién es este loco?, pero bueno, cada uno piensa lo que quiere. Ahora, que imaginación, parece tan increible, que debería ser real, porque ¿a quién se le puede ocurrir? Jaja, tal vez lo sea... igual, me quedo con el misterio...

No hay comentarios.: