viernes, 12 de octubre de 2007

diálogos del subconsciente...

-Le tengo un miedo al proyecto de tercero... imaginate, relacionar todos los contenidos de los cinco años de la tarde, horrible! encima que las materias de la tarde no me gustan mucho, y es un montón, y... ah! tengo miedo... o sea, me va a ir bien, pero estudiar y todo eso... ya se que sirve para después, en eso me parece bárbaro porque no es cuestión de llegar a la universidad y enfrentarse por primera vez a exámenes por el estilo... che, me escuchás?
-Eh... si
-No, no me estás escuchando, vos no le tenés miedo? claro, el traga...
-No le tengo miedo a eso, y no es por lo de traga. O sea, todo bien, da susto, pero no es eso lo que temo... sino, lo que sigue. Es que vamos a terminar el proyecto y después... después qué? Terminó. Entendés que terminó? Se termina la agraria, se terminan ustedes. No me vengas con boludeces y rodeos, van a cambiar, se van a ir, fueron, ya fueron, ya no van a estar. Mi escuela no va a seguir siendo mi escuela, porque ustedes no están, porque se terminó mi vida como alumno, y es horrible. Suena idiota, pero amo a mi escuela, y se acaba, no te das cuenta que se acaba? Cuando me digan aprobaste, ya está, termino todo, y no puedo, entendés, me duele, me duele mucho. Por más que sepa que es así... no más asados, no más fútbol, no más risas, no más llantos, no más peleas, no más abrazos, no más sacar el cuero, no más nada. Se termina todo. Y eso después de los proyectos. La verdad, me chupan un huevo los proyectos. A lo que sigue le tengo miedo. Y eso... no lo supero estudiando.

No hay comentarios.: