miércoles, 10 de septiembre de 2008

Es mentira-Charly y Sabina

Es mentira que sepa lo que quiero,es mentira que cante por cantar,es mentira que sea mejor torerocon toros de verdad.
Es mentira que no tenga ambiciones,es mentira que crezca mi nariz,es mentira que escribo las cancionesde amor pensando en ti.
Te digo que... es mentira que fui ladrón de bancos,es mentira que no lo vuelva a ser,es mentira que nos quisimos tantoparece que fue ayer.Te juro que... es mentira los Reyes son los padres,es mentira que ha muerto el rocanrol;es mentira que sepan a vinagrelos besos sin amor.Para mentiras las de la realidadpromete todo pero nada te da,yo nunca te mentímás que por verte reír.Menos piadosas que las del corazónson las mentiras de la diosa razón,yo sólo te conté media verdad al revésque no es igual que media mentira.
Es mentira que no tenga enemigos,es mentira que no tengan razón;es mentira que acepte que el ombligodel mundo no soy yo.
Es mentira que nunca te he mentido,es mentira que no te mienta más;es mentira que un bulo repetidomerezca ser verdad.
Es una gran mentira que mientan los boleros;non e vero que nos dieran las diez;es mentira que sea un caballerocuando nadie me ve.
Repito que... es mentira el cristal con que me miras;es mentira que dude de dudar;es mentira que más de cien mentirasno digan la verdad.Para mentiras las de la realidadpromete todo pero nada te da,yo nunca de mentímás que por verte reír.Menos piadosas que las del corazónson las mentiras de la diosa razón,yo sólo te conté media verdad al revésque no es igual que media mentira.
Mejor que yo miente la necesidad;sabe de sobra cómo hacerte llorar;mi crimen fue vestirde azul al príncipe gris.
Mira las piernas de la desolación,llevan las medias que rompió la pasión;yo sólo canto en bluesdel que perdió el autobús.
Los sueños dicen la verdad corazón;dímelo todo, miénteme, por favor;yo sólo pretendícomer reina con alfil.
Pídele cuentas a la pura verdadque no se pringa, que no tiene piedad;yo sólo me colguémedallas que no gané.

1 comentario:

cieli dijo...

Me encanta como escribe Sabina, y esta cancion con charly no es la excepcion :D
Un beso enorme ezeeeeee!