sábado, 13 de septiembre de 2008

Igual que vos-Copani

Yo vivo acá,conozco bien cada detalledel barrio, de esta calle...Igual que vos...
Me enamoré, pasé con diez,zafé con cuatroy soy feliz de a ratos...Igual que vos...
Y me han pegadoen las costillas y en el almay me han robadola cartera y la ilusión
los mismos monstruosque devoran tu esperanzay te roban a vos.
Yo vivo acá,más bien diría: sobrevivo,me empujan pero sigo...Igual que vos...
La misma luz,el mismo barro en las rodillas,las mismas pesadillas...Igual que vos...
Los mismos sueñosde creer que nuestros hijosserán un día dueños de un país mejor,como el que vi,o por lo menos parecidoal que viviste vos.
Yo vivo acá,con una flor, con cien espinas,me quedo en la Argentina...Igual que vos...
Por unos pocosminutitos de alegríame aguanto tantos días...Igual que vos...
Y aunque pensemosde manera diferentey yo no cambieni aunque me lo pida Diosy este domingoestés en el tablón de enfrente,yo soy igual que vos.
Sufro a tu lado, reís conmigo,Mirame bien... Yo soy tu espejoy vos el mío.
Sufro a tu lado, reís conmigo,mis pasos siempre pasaránpor tu camino.

No hay comentarios.: