viernes, 5 de diciembre de 2008

A toda la comunidad de Salliqueló

La Cámara de Comercio, la Asociación Rural y los vecinos de Salliqueló, altamente preocupados por los acontecimientos que son de dominio público, quieren expresar su adhesión a la marcha y concentración de compatriotas que se llevo a cabo l a cabo en el día de hoy y la que se realizara el día 13 de noviembre, en la Plaza de los Dos Congresos, en la Capital Federal.
Queremos expresar nuestra profunda preocupación por la delicada situación socio-económica por la que atraviesa nuestra comunidad y todo el interior productivo. Sabemos que la misma se debe a la falta de políticas económicas, como fuera anticipado durante el conflicto agropecuario, que alienten la producción agroindustrial, situación que ahora se ve agravada por el complicado panorama económico y financiero internacional.
Nuevamente el gobierno nacional está intentando avasallar en forma arbitraria e irresponsable, nuestros derechos , en este caso pretende hacerlo con las jubilaciones privadas de millones de argentinos, sustrayendo y malversando los fondos ahorrados sin que aquellos que han aportado durante años sepan el destino de los mismos, no respetando el derecho a elegir libremente.
También queremos manifestar nuestro repudio hacia nuestras autoridades nacionales por su forma prepotente de gobernar, que en nada respeta los más elementales principios que rigen a la democracia.
No deja de preocuparnos, a pesar de la distancia la inseguridad que a diario vivimos los ciudadanos de este país, para lo cual también vemos la falta de políticas de seguridad.
Por todo lo antes mencionado queremos manifestar a toda la comunidad salliquelense, y a las autoridades municipales encabezadas por nuestro intendente, que nos declaramos en estado de alerta y asamblea permanente convocando a todos a ser participes de la defensa de nuestros derechos e intereses.
Sepan nuestros gobiernos nacionales, provinciales y municipales que sus derechos y sus deberes para gobernar, empiezan y terminan en los derechos y deberes de sus ciudadanos.

Me arrepiento un poco de que me hayan caido bien al principio..

No hay comentarios.: