miércoles, 13 de febrero de 2008

Recuerdos-una amiga que no quiere que la nombre...

Apoyo mi nariz sobre el vidrio, el frió me reconforta , quiero dejar de pensar pero no puedo , cuanto más me esfuerzo en dejar de hacerlo, mas secuencias de imágenes aparecen en mi cabeza , noto que es una lucha inútil y me hundo en mi butaca de la misma manera que lo hago en mis recuerdos.
Vienen a mi mente olores, sonidos e imagenes todo parece flotar en una inmensa maraña desentrañable. La oscuridad no me permite avanzar pero tampoco retroceder permanezco inmóvil, noto que no hace falta que me mueva , los recuerdos viene hacia mi danzantes , felices de al fin haber hallado un lugar para posarse van pasando frente a mi atropelladamente ; algunos me reclaman el tiempo de encierro yo los observo estático impactado tanto tiempo tratando de olvidar de crear una vida nueva para que al fin mis recuerdos mis verdaderos recuerdos los de mi autentica vida salieran así sin mas , van poco a poco reconstruyendo una vida la mía porque ahora es mía y yo permanezco como un simple espectador , de apoco miles de emociones me embargan, ya no soy un intruso ahora esto me pertenece, saco la nariz del vidrio , ya esta caliente salgo del auto todo es igual todo sigue igual aunque se que ya no .

No hay comentarios.: