domingo, 12 de octubre de 2008

Levántate y anda (sin querer, estaba esa frase en mi subconsciente!)

¿Cuánto tiempo podrás estar sentado observando las palomas blancas? Quizás deberías levantarte y andar, correr y perderte en caminos que no existen, buscar el horizonte aunque parezca tan lejos. No están mal los campos verdes y las flores, no está mal el canto de los pájaros y la tranquilidad, pero levántate y anda, vuela con los sonidos de tu guitarra, conoce nuevos sueños, otras personas, atrévete a pensar, llega lejos, llega alto, y nunca mires para atrás: búscalos ahora, ellos todavía esperan, ellos todavía están. Tal vez en tu corazón.
Los débiles que se llaman héroes desesperan con la paz y solo imaginan guerras para matar su aburrimiento, su vacío, su nada. Débiles de ser.
Los otros, los que temen y aman, deben seguir. Levantarse y seguir. Buscar sonrisas en el camino y no quedarse sentado, escuchando los ecos de las del pasado…

1 comentario:

De Cacho Para Vos dijo...

pura motivacion. la verdad son palabras de aliento, te felicito por el post, creo q a mucha gente le hace falta abrir los ojos a veces (me incluyo) Déjame invitarte a que pases por mi espacio, el blog sobre Cacho de Buenos Aires y su nueva campaña para el Día de la Madre. Ey! Un saludo y buenas energías.