martes, 5 de febrero de 2008

Divagando...

Vas a decir lo que yo espero escuchar. Otra vez vas a decir que hoy es otro dia para olvidar, otro dia de nada en una vida llena de tus dias de nada. Vas a volver a hablar de que solo esperas las vacaciones, para después sentarte y pasar todo ese tiempo aburrido y sin nada para hacer. Otra vez volverás a decirme que antes hacias de todo, cuando sabes muy bien que la unica diferencia con antes es que ahora te planteas todo, y antes simplemente lo hacias. No cambiamos, flaco, no lo hicimos. Seguimos siendo los pibes que corrían por esas calles, desafiando a la vida. Seguimos siendo los chicos que jugaban al futbol todo el día, seguimos siendo los mismos que se movían rápido por los pasillos de la escuela porque teníamos algo importante que hacer, aunque sabiamos muy bien que lo importante nunca era lo que hacíamos. Seguimos siendo los mismos que miles de soles ya vieron pasar, los mismos que escribiamos sobre lo lindo que es vivir, los mismos que desafinabamos en voz alta al cantarle canciones al viento. Seguimos siendo los mismos, nunca cambiamos, y no vamos a cambiar. Y no vuelvas a decir que es tarde, no vuelvas a repetirme mil veces lo que no hiciste y lo que no estas haciendo, y mucho menos lo que ahora no tenes ganas de hacer, pero que queres hacerlo. No rompas más, hacelo. Hace, y dejate de quejar. No fuimos nosotros los que cambiamos, no te olvides.
Por eso levantate. Y vamos. Hay muchas cosas que tengo que encontrar, y aunque no sepa para donde salir, se que el comienzo será levantarse.

1 comentario:

Any* dijo...

Me encanta lo que escribís. Entendiste lo que quise decir cuando dije que Aladdin no existe. Me sorprendiste ^^, eso es algo que no mucha gente logra. Si tenés ganas de charlar un rato, agregame al msn (: [espero que tengas msn]


follow.me.to.nowhere@hotmail.com


muah ^^