jueves, 7 de febrero de 2008

La mano de la soledad...

¿Te importaría dejarme solo un rato? Necesito estar solo, estar solo en el medio de todo, para poder llegar a entenderme. ¿Me dejarías un poco solo, que lo necesito? Necesito olvidar, necesito pensar en lo idiota que es seguir el corazón... necesito volver a creer, pero no volver a sufrir. No quiero volver a sufrir.
A veces quise... a veces de más. Como si no supiera que las historias terminan, como si no supiera que eso va a doler. A veces pienso, a veces digo demás. Como si no supiera que uno no debe decir lo que piensa.
Necesito que me dejes. Quiero estar acá, tirado, metido en mí, hundido en mis propios mundos, hundido en la realidad que solo yo puedo ver. Quiero preguntarme a mi mismo qué me pasa, que siento, que creo. Quiero hablar conmigo y saber quién soy, qué seré, qué fui...
Entraré en mí y navegaré por mis sueños, escalaré mis ilusiones, ire conociendo lo que amo aunque lo niegue.
¿Y qué sentido tendrá amar? Si uno va a sufrir tanto, ¿para qué vas a querer? No sirve recordar los buenos momentos, no sirve tener buenos momentos, cuando el momento es ayer. No existe el ayer en el hoy.
¿Qué sentido le ves a sufrir por eso que nunca te pasó? ¿Qué sentido tiene pelear por lo imposible, sabiendo que realmente lo es?¿Qué sentido tiene parecer bueno, si los que ganan son siempre los mismos? Y entonces ser, parte de los miles que simplemente son. Y solo son. Aunque ser es mucho más que solo ser.
¿Dónde esta la felicidad, si ahora no quiero sonreir? ¿En qué rincón uno pierde las ganas de vivir? ¿Cuando será que descubrimos lo inútil de llevar, una y otra vez, esa piedra hasta la cima de la colina?
Dejame solo, que tengo que pensar. Solo, recién podré comprender lo que parezco saber cuando hablo. Solo tal vez le encuentre sentido. ¿Y si no?
Ahora, veo mi mundo. No es el mundo, es mi mundo, y puedo armarlo, desarmarlo, vivirlo, olvidarlo.
Cuando de todas formas, no me hagas caso y me lleves por ahi, a mostrarme como si fuera la primera vez lo hermoso del cielo, la frescura del verde, me lleves por ahi y me hagas saltar otra vez por mis pasiones, me recuerdes que hay cosas que amo y que sufrir por ellas nunca fue una verdad, cuando me muestres como si fuera la primera vez la alegría de solo vivir, de solo disfrutar, la alegría de ser; cuando me vuelvas a decir que me queres y que siempre vas a estar, cuando señales aquel camino que ambos sabemos hacia donde va... entonces, te agradeceré por entender que la vida esta en los amigos, en la gente que uno quiere, y no muy profundo dentro de nosotros mismos, donde solo nos perderemos por caminos que solos nunca entenderemos.

3 comentarios:

Any* dijo...

"¿Y qué sentido tendrá amar? Si uno va a sufrir tanto, ¿para qué vas a querer?"

Porque, si bien hay momentos donde te ahogas en lágrimas, también hay otros en los que te sentís feliz. Tu mente está en la Luna, volás, ves las estrellas, te olvidás del mundo. Y por ESO vale la pena amar, porque es un sentimiento tan fuerte que te completa. Cuando se termina, te sentís vacío y triste, pero mientras lo tuviste fue maravilloso (:

Te dejo una frase de Galeano que me encanta ^^ mucho no tiene que ver con el tema, pero tenía ganas de que la leyeras.

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.



Muah!!!!!

eze dijo...

Me gusta que decís algo muy parecido a lo que le digo yo a una amiga que creo, y tal vez por suerte (?) no lee el blog, jaja... Todos piensan que amar es lo que sufris después, todos lo ven así cuando se sienten solos, traicionados, cuando piensan que querer fue solo una etapa, y que ahora todo lo lindo se vuelve dolor... pero siempre olvidan eso que vos decís, sobre el sentirse bien, feliz, volar... todos se olvidan que volar fue algo hermoso cuando aterrizan... deberian saber que no hay que estar triste por eso, solamente volver a volar... volver a sentir... volver a amar... Por suerte no somos los únicos locos, no? jaja
La frase de Galeano es hermosa... la conocía por un amigo, pero leerla por segunda vez no la hace peor... Y debería ahora decirte otra frase que me guste mucho... te lo debo para cuando se me ocurra alguna simpática, dale? jaja
Saludos! (aunque.. no se a quién, jaja)

Any* dijo...

jajaja ^^

es que entre locos nos entendemos (??)

bueno, me debes esa frase (:

Saludos niño campesino (a mi me decían campesina por vivir en un barrio que limita con provincia, así que ahora vos te la bancas)