domingo, 12 de agosto de 2007

Ayuda a nuestros bosques

Hola,
¿Viste este sitio?
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.htmlYo acabo de participar.
Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.
Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde acá:
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html
Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.
Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques
Un abrazo,


Este mensaje me llego a la casilla, me lo mando Mauro. Vale la pena que pierdan un minuto de sus vidas para lograr algún cambio, o para intentarlo, al menos. Supongo que muchas veces nos encontramos con un montón de cosas que podríamos hacer, y no las hacemos, por "ahorrar tiempo" tal vez, y gastarlo en otra cosa. Por no parecer importante. Por tonta rebeldía. Por no tener ganas. Bueno, esta es una de esas cosas. Nadie va a venir y te va a agradecer. Quizá nadie sepa que ayudaste. Vos lo sabes, con eso debería sobrar. Vos sabes que por solo un ratito, podrás salvar un cacho de Argentina. Vos sabes que con un simple dato, ayudas a miles de árboles. Vos lo sabes, como también vos sabrás, que pudiste hacerlo, y no lo hiciste, por que no tuviste ganas, por tonta rebeldía, por no perder el tiempo.

No hay comentarios.: