domingo, 9 de marzo de 2008

Desde el alma-Homero Manzi, Rosita Melo, Victor Velez, algún vecino, mi mamá, etcéteras..

Alma si tanto te han herido
¿Porqué te niegas al olvido?
¿Por qué prefieres
llorar lo que has perdido
buscar lo que has querido
llamar lo que murió?

Vives inutimente triste
y sé que nunca mereciste
pagar con penas
la culpa de ser buena,
tan buena como fuiste
por amor.

Fué, lo que empezó una vez
lo que después
dejó de ser.
Lo que al final
por culpa de un error
fué noche amarga del corazón.

¡Deja esas cartas!
¡Vuelve a tu antigua ilusión!
Junto al dolor
que abre una herida
llega la vida
trayendo otro amor.

Alma no entornes tu ventana
al sol feliz de la mañana.
No desesperes
que el sueño más querido
es el que más nos hiere,
es el que duele más.

Vives inutilmente triste
y sé que nunca mereciste
pagar con penas
la culpa de ser buena,
tan buena como fuiste
por amor.

Esta canción la conozco desde que mi mamá la toca en el órgano, y yo con cuatro años, tal vez dos, tal vez seis, la escuchaba sin todavia explicar si me gustaba, si la entendía, si me importaba. Y hoy estaba en la tele y mi mamá empezó a tararear la letra, que no sabía que tenía. Les recomiendo bajarla, solo es linda. No les va a cambiar la vida, pero les va a gustar un poco...

No hay comentarios.: