viernes, 18 de abril de 2008

Algunas frases

Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.
Gabriel García Márquez


Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas.
John Lennon


Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador.
Proverbio africano


Que sean estas mis últimas palabras: confío en el amor.
Rabindranath Tagore


No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca jamás existió.
Joaquín Sabina


A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin


A donde va toda esta sangre derramada
la sangre de los apaleados...la de los
humillados...
la de los suicidas...la de los fusilados...
la de los condenados...
Jaques Prevert


Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.
Woody Allen


Me parezco al que llevaba el ladrillo consigo para mostrar al mundo como era su casa.
Bertold Brecht


Yo no quiero morirme nunca, porque quiero jugar siempre.
(Un chiquilín, en Montevideo, a Eduardo Galeano)


Todo gigante muere cansado de que lo observen desde afuera.
Luis Alberto Spinetta


Cierra las puertas, echa la aldaba, carcelero.
Ata duro a este hombre: no le atarás el alma.
Miguel Hernández


Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con qué.
Eduardo Galeano


Sin padres, sin infancia, sin pasado alguno, no nos queda otra posibilidad que afrontar lo que somos, el relato que llevamos para siempre.
Osvaldo Soriano


Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación.
Mark Twain


La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa.
Jhon Lennon

Abriéndose su propia tumba
ganó su último jornal
y se tumbó sin decir nada,
él no quería molestar.
George Brassens


Los pájaros desde las ramas contemplan a las criaturas humanas.
Jaques Prevert


Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Anton Chejov (se fue al carajo! jaja)


Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
Ambroise Bierce


Tendrás collar, buena ropa,
billetes, ropero y disfraz,
tendrás un barco y Europa
pero un macho como yo
jamás.
Julio Huasi


El gol es un estado de ánimo.
Dante Panzeri


¿Por qué para ser feliz hace falta no saberlo?
Fernando Pessoa


Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.
Groucho Marx


Las frases las encontré en mediosmedios.com.ar, que ahora procederé a borrar de favoritos. A veces, hay que hacer limpieza, esto de que la lista supere el metro no me convence...

1 comentario:

Cielo dijo...

Simplemente geniales!!!
Espero hablar pronto
beso enorme!!