jueves, 3 de abril de 2008

Las granadas-Khalil Gibran

Había una vez un hombre que tenía muchos granados en su huerta. Y durante varios otoños puso sus granadas en bateas de plata fuera de su casa, con un letrero que decía: "Toma una gratis y que seas bien servido". Pero la gente pasaba y nadie tomaba fruta alguna. Entonces el hombre reflexionó, y un otoño no puso granadas en bateas de plata fuera de su casa, pero escribió con grandes caracteres: "Aquí tenemos las mejores granadas de la región y se venden más caras que las de cualquier otro". Y de esa manera, todos los hombres y todas las mujeres del pueblo se apresuraron a comprar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

eze dijo...

Imaginen mi reacción al leer este mensaje. O sea, primero interpretando con mi ingles de Sonia algunas palabras. Despues, como no entendi nada, aprete el link para ver si habia algo, y aparece un celular re caro y escrito en no se que idioma. Y por las dudas, justo a mi que soy anti-celular, jaja. Y despues, digo, vamos a copiar este coso en google y ver a cuantos blogs les escribieron lo mismo. El mio no aparecia en los primeros, y obviamente no iba a buscar más, soy un tipo muy ocupado! Pero solo queria dejar el mensaje porque me termino cayendo simpático..