viernes, 14 de diciembre de 2007

El momento del hasta siempre

Acto de egresados, uno más. Pero esta vez todos los defectos que me encantan encontrar, ya no me sonaban graciosos, aunque me reía... pero la tristeza tal vez se me notaba. Es que, no podía dejar de pensar que el año que viene, ese sería nuestro acto... ese sería nuestro último acto. Pero sobre eso otro día voy a escribir. Segundo nunca se lleva del todo bien con tercero, pero nos escribieron algo simpático, y nosotros los despedimos con las siguientes palabras, que las escribí yo pero las quería escribir con otros chicos, y las leyó Albana:

Chicos, terminó tercero. Llegó el momento del hasta siempre.
Soñaron con tercero desde que van a octavo. Sueñan con su vida desde que tienen memoria. Sueñan con decir al fin libres; ahora lo son, ahora su vida empieza a depender de ustedes. Tendrán lo que quieren si lo buscan. Cumplirán sus sueños si lo desean.
Chicos, hoy termina tercero. Hoy termina la escuela. Es la hora del hasta siempre.
Crecieron, aprendieron, vivieron. Hubo tiempos para llorar y para reír. Hubo tiempos de amistad y de amor, de compañerismo, de aventuras. Fue el tiempo de descubrir.
Y fue fútbol, y fue voley, y fueron clases, y fueron asados.
Las clases que odiaban empezarán a extrañar. Ya todo paso, ahora todo es un recuerdo.
No habrá más peleas, no habrá más diversión… esas macanas que miles de veces hicieron, esas charlas que no van a olvidar, el tiempo compartido, la gente que conocieron, los momentos que vivieron, el grupo que formaron, del que son parte, todos los que quieren… todo quedará atrás.
Chicos, se acabó la agraria. Es tiempo del hasta siempre.
Ahora les toca crecer, ahora les toca ser. Lo vivido nunca olvidarán, la agraria fue su mejor momento, pero hoy les toca partir.
Chicos, es momento de empezar. Nadie nunca olvidará, sus voces y sus recuerdos quedaran por siempre en este lugar. Las paredes lo vieron todo, sus sueños quedaran guardados en cada rincón, escritos en cada mesa, su juventud quedará acá, por siempre acá.
Chicos, suerte en la vida. Ahora empiezan a vivir, ahora empiezan otra etapa; ya no necesitarán a la agraria. Ya esta en su corazón, y siempre los acompañará.
Y ya no extrañen, y ya no olviden, comiencen a disfrutar.
La agraria terminó. Es el momento del hasta siempre.
Porque ustedes quedaran. Ustedes nunca se irán. Ustedes, por siempre, estarán. Ustedes por siempre serán la agraria.


Hay algunas frases del acto, y otras palabras que me gustaron. Cuando las consiga...

No hay comentarios.: