lunes, 31 de diciembre de 2007

No al debate!!

Asumieron Cristina y Mauricio.La asunción de Cristina me da ganas de no leer más los diarios, no quiero verla, ni oirla, ni seguirle los pasos minuciosamente. Pero voy a seguir leyendo los artículos de Carlos Pagni en La Nación, que con prosa elegante y divertida la pone en su sitio.La asunción de Macri, me genera un sentimiento complementario: es la hora de hacer cosas lindas, útiles, de trabajar por la ciudad. ¿Por qué complementario? Porque en vez de mirar a unos que me parecen desastrosos (los K) puedo dedicarme a tratar de hacer. En vez de criticar, actuar.(Por favor, a los rompebolas de siempre que quieren hacer comentarios ofensivos sobre Macri y su gobierno, no se gasten en escribir comentarios que no los voy a poner. Este es mi blog, no me interesa el debate, que cada uno actúe como quiera, estamos en democracia, hagan su blog y digan lo que quieran. Democracia, repito, no es romper las pelotas en todas partes con ideitas de nada, es participar contribuyendo. Y no hablen de autoritarismo para ocultar la incapacidad. Gracias.)

Terrible, jaja, me encanta leer el blog de éste tipo (Rozitchner, el blog es 100volando, y no se que sigue, pero en google esta...). Reconozco que entré con más ganas de reírme de explicaciones ilógicas (o demasiado racionales...) sobre la gestión de Macri a realmente querer escuchar "la otra campana"... pero solo encontre esto, de hace bastante, ya que extrañamente no menciona nada más de su querido mauricio. Dejo abierto sus interpretaciones al contenido de ese paréntesis, jaja, y si quieren ver que comentarios si admite, entren a su blog. La nota es dos asunciones.

No hay comentarios.: