domingo, 30 de diciembre de 2007

Macri, Macri...

AUMENTO DEL A.B.L.

"EL BLOQUE KIRCHNERISTA NO HIZO TODO PARA FRENARLO”por Gerardo Romagnoli
El diputado Gerardo Romagnoli -bloque Autodeterminación y Libertad- sostuvo que “es justa la bronca de la gente frente al aumento en las boletas de ABL, y mucho más de quienes creyeron que con Macri no habría aumento de impuestos”, pero subrayó que “…si el bloque Kirchnerista hubiera querido ejercer una oposición efectiva al aumento de ABL no debería haber participado de la comisión especial de legisladores que diseñó el impuestazo.”
Además manifestó que “…los diputados Kirchneristas –y su aliado el Ibarrismo-podrían haberse retirado de esa comisión repudiando lo propuesto por el Macrismo y, con el mismo objetivo, no concurrir a la sesión del 5 de diciembre en la que se aprobó. Esos hubieran sido hechos fuertes buscando impedirlo, y no meras palabras o golpes mediáticos luego de consumado el aumento.”
También expresó que “…si bien fue la Coalición Cívica la que sumó sus votos al bloque del PRO, el bloque Kirchnerista, con todos estos pasos contribuyó a que no se diera marcha atrás.”
Para finalizar volvió a insistir “…tanto el presupuesto, como las medidas impositivas deben ser sometidas al debate y a la consulta democrática de la población”.
Autor:
Gerardo Romagnoli

Mira vos, che, yo que me creía teveerreizado, pero... aumentan los impuestos, los negritos del conurbano que trabajan en capital no pueden ser atendidos en los mismos hospitales que los ricos porteños, como dice mi querido Feinman (que no se escribe asi, pero ustedes deben saber...). Y Macri les desea a todos un feliz año nuevo! junto a la boleta del primero de enero... La verdad, no es porque sea de river que no me caia simpático...

No hay comentarios.: