sábado, 17 de noviembre de 2007

Del Caky para el mundo... juventud agraria!

El Caky es un chico muy simpático de primero "B" de la escuela agraria, y me prestó algunas cosas que escribe. Se las muestro.

Recuerdos

Entre versos de una hoja en blanco,
escribo frases bobas con tinta de angustia,
que no podré leer,
y en ese instante quedo mudo,
hasta que la brisa de esta noche,
me obligue a pensar,
a atormentar al espíritu,
a volver a lastimarme,
mientras tu figura de cristal,
resalta entre las estrellas
y desaparece con el humo de un cigarro
que deja pasar el dolor
de perder un amor,
como el que hoy dejo libre, entre tus manos,

Nuevamente, tu nombre, se clava en mi cabeza,
y atormenta mi alma,
sola y despojada,
que entre recuerdos,
se destruye inquietante,
detrás de cada neurona,
donde tu recuerdo se entrelaza,
con las ganas de olvidar,
y el deseo de escapar,
a algún lugar, a cualquier lugar,
que entre sombras me mantenga,
hoy alejado de ti...


Ojos Rojos

Seguís probando y te reís
ellos ganaron, te anesteciaron
Nubes de ese polvo cristalino
y casi en un zombi te convertís
una red de jeringas para este salto mortal

Ojos rojos y nieve en tus pupilas,
ojos rojos y negro sera tu funeral

Tropiezas al caminar,
no ves, lo que esquivas
¿fantástico lugar?
Negro será tu funeral...

Abriendo los botiquines,
buscás el remedio que te empuje hacia el vacío,
bebiéndote del frasco la esperanza,
de revivir tu corazón casi partido,
saltando con un trago de alcohol fino,
te enterás de tu propio destino.

Y aún, sobre las ruinas,
de un cementerio
se escucha tu cadáver,
pidiendo más...


(no tiene título)

Basta impureza,
vacío letal del corazón,
solo palabras de preguntas alteradas,
que no encuentran respuesta,
varios rumbos hemos de caminar,
con solo un destino,
llamado soledad.
Nada sin explicación,
naufragando entre
mares de ignorancia,
con lenta aparición,
de poca esperanza,
que se destruye sin ser usada.
Falsas coplas que ningún viento trajo,
miradas que empiezan a ser de nadie,
y dejan algunos ojos sin voluntad,
sin amor, sin compasión,
más que vida inútil,
trozos de puto lamento,
saliendo de rostros fríos,
que dejan sin vida un cuerpo,
poniendo en semillas de miseria,
entre almas de mierda,
que estan a pasos,
de ser de nadie,
y podridas de esta puta vida.


Esta noche es santa

Pasa lenta la madrugada,
entre caricias y abrazos,
al tibio brillo de la luna
que a tu cuerpo le da sabor.
Esta noche es santa,
y no podemos desperdiciarla,
nos vamos alejando de la realidad,
y creamos nuestro propio sueño,
un sueños sin nadie más,
que dos amantes,
locos, enfermos,
que entre besos y lujuria,
se entregaron ciegos al placer.
Esta noche es santa,
y no podemos desperdiciarla
no le des importancia a lo demás,
solo estamos nosotros, en este mar de pasión,
dejate llevar por el movimiento,
de estas manos,
que de a poco te hacen mujer.
Esta noche es santa,
y no podemos desperdiciarla,
deja que mis dedos jueguen,
con el perfume de tu pelo,
para no darle fin a esta noche,
que despacio se nos va,
como mi alma con tu... te quiero!!!


(otro sin título)

Fuiste lo mejor,
fuistes la luz mas clara,
que me iluminó,
espantastes sombras oscuras,
que no me dejaban verte,
mientras yo no te daba nada,
lo que merecías lo use para perderte,
me cansé de esquivarte,
de mirarte,
de tenerte,
pusiste todo en mis labios,
y no lo disfruté,
me quisiste y mi cuerpo
en otra buscó el placer
que sirvió solo para un rato,
para calmar la sed.

Hoy te fuiste,
no entiendo lo que pasó,
mi cabeza no comprende,
¿por qué me di cuenta, que te amo,
después de perderte,
no da más mi alma,
no quiero seguir así,
ya perdí la esperanza,
de que vuelvas a mi.

Te miro y no comprendo,
por qué la vida es así,
si iba a pasar esto,
por qué mi vida te eligió a .

Están buenas, no? Espero que el caky no se enoje cuando sepa que se las publiqué... Hubiera estado bueno que este con su letra, no se si a ustedes les pasa, pero cuando esta escrito con la letra del autor, parece más lindo, es como el original... pero bueno, no se escanear, asique si quieren tener esa sensación, contáctensen con el caky.







No hay comentarios.: