viernes, 9 de noviembre de 2007

Vendo mi corazón-Mex Urtizberea

"Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas." Víctor Hugo

¿No puede alimentar a sus hijos?
Trabaje.
¿No consigue trabajo, o está imposibilitado para trabajar, o no puede trabajar porque tiene niños a su cargo?
Venda su casa.
¿No tiene casa propia? Venda su coche.
¿No tiene coche? Pida plata prestada aun banco.
¿Ningún banco le da plata porque ustedes pobre? Pida plata a su familia.
¿Su familia es tan pobre como usted?No proteste, no se subleve, no ponga en tela de juicio el sistema que nos rige, arréglese.
Usted tiene un cuerpo.Alquile su vientre.
¿Se da cuenta de que el mundo no estan malo, que siempre da posibilidades?Y no se agotan en su vientre las posibilidades.
Entre en algún sitio de Internet donde pueda ofrecer sus córneas, un pulmón,un riñón, el hígado.
No se estremezca si encuentra allí que un empleado que vive en La Rioja puso en venta sus órganos para afrontarlos gastos que demanda el tratamiento de cáncer que padece su esposa, con la que tiene dos hijos chiquitos; o que una chica peruana de dieciséis años ofrece su riñón por setenta mil dólares,porque su familia se está muriendo de hambre, o que varias personas ofrecen subastar todos sus órganos menos el corazón.
Usted también tiene un cuerpo.
Piense que tener un cuerpo es como tener una empresa.
Alquílelo o véndalo por partes.
Empéñelo.
Subástelo.
Todo indicaría que es el negocio del futuro.
El mundo, amablemente, desinteresadamente,les está dejando servido a los pobres este flamante negocio.De seguir así, habrá mucha gente a laque pronto no le quedará otra cosa que dedicarse a estas operaciones bursátiles de alquiler de sus vientres y venta de sus órganos.
No se puede quejar, no critique al sistema ni a sus dirigentes por la vida que le ha tocado en suerte, usted tiene en supropio cuerpo su salida laboral, puede sacarle provecho.
Arréglese.
¿Usted no tiene nada, nunca tuvo nada,tuvo un poco y ya no lo tiene, pertenece a una clase a la que siglo tras siglo la handespojado de todo?
Despójese ahora de su cuerpo.
Parte por parte.
O, de lo contrario, corte por lo sano:ofrézcase para inmolarse de cuerpo entero por alguna buena causa internacional o nacional en la que se le pague por eso.Usted tiene un cuerpo y hágalo valer:póngale un valor.
Así va a poder alimentar a sus hijos si no consigue trabajo, o está imposibilitado para trabajar, o no puede trabajar porque tiene niños a su cargo, y no tiene casa para vender, ni coche, ni banco ni familia que le preste plata.Usted tiene un cuerpo.Vientre, córnea, riñón, pulmón, hígado. Arréglese.
Y ya no moleste con sus reclamos.
No sea desalmado.
Tenga corazón.

Por Mex Urtizberea Para LA NACION

2 comentarios:

carlos dijo...

Hola amigos, soy el doctor David con quien trabajo (UBTH) en un hospital ubicado en Nigeria, Reino Unido, Malasia y Estados Unidos de América (EE. UU. A). Actualmente estamos buscando donantes de riñón que quieran vender o donar uno de sus $ 500,000 dólares para salvar las vidas de nuestros pacientes. Si está interesado en vender uno de sus riñones, póngase en contacto conmigo en whatsapp +19735567426 y por correo electrónico: (dr.lucasdavid234@gmail.com) para obtener más información, gracias.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.