viernes, 29 de agosto de 2008

Cavando mi propia fosa (e)

En vistas de que probablemente pierda lo que escribo, o me valla y no los tenga a mano, decidi publicar las cosas que escribo en los cuadernillos o hojas que encuentro, que no me gusta publicar porque son distintos a los que escribo en la compu, no se en que, jaja.. es que ver transformada mi espectacular, mi hermosa, mi efervescente letra en esta cibernetica no me gusta. Pero bueno.. no se bien a quien va la explicacion. Los que son pasados, les pongo en el titulo un (e). Y que se yo por que! jaja..
Ahi va uno...

Cavando mi propia fosa
sin pensar, sin volver
Construyendo paredes al alma
para que quede dentro
y no pueda salir.

Ladrillos de mentiras
que prefiero creer
Sonrio mientras levanto
la pared invisible
que solo tapa la verdad.

Porque en la verdad
no me quieren,
nadie es bueno
y dudo de mi.
Por eso mienteme,
que en la mentira
se quien soy
y soy feliz.

Cavando mi propia fosa
entierro la realidad
y ahora juguemos
este juego de miedosos
que no tiene final.

No hay comentarios.: