sábado, 30 de agosto de 2008

Pensamiento de un chico enamorado (aunque no sea amor...) (e)

Yo esperaba allí, siempre en ese lugar, mientras vos ibas y venías y reías y me hablabas de amor y murmurabas en voz baja un secreto y de a poco te metías en mi cabeza y mi corazón latía fuerte cuando estabas cerca y esperaba que aparezcas solo para verte, sentirte aquí.
Te esperaba allí, siempre allí, porque esperaba que algún día vengas y me digas que me quieres y me abraces y te bese y te mire a los ojos y pueda sonreír y así poder decirte la verdad como lo hago en mis sueños, la verdad de que te quiero y me encantaría poder estar con vos y contarte lo que siento, lo que temo, lo que sueño y que caminemos juntos y nos perdamos en algún camino que lleve a las estrellas.
Pero siempre estabas lejos, y me hablabas del chico más lindo del mundo que luego te dejaba y llorabas porque le creías cuando te decía que eras todo para él y luego decubrías que solo te usó y nunca te quiso. Y dejaste de creer en el amor y empezaste solo a disfrutar porque eso no te dolía aunque no te hacía feliz; aprendiste la lección de tu primer amor.
Y yo nunca iba a decirte que te quería y te necesitaba y que nunca iba a lastimarte. Yo siempre callaba porque temía perderte y prefería que seas inalcanzable a que ya no me vuelvas a hablar. Era tu amigo pero por dentro mi corazón explotaba y yo lo hacía callar y encerraba sus palabras porque prefería esconder mi corazón que lastimarte, que fallarte a vos.
Tal vez alguna vez te lo dije y me miraste extrañada y bajaste la vista. Pero luego me abrazaste y me sentía bien aunque no entendía. Ni entendí después como todo terminó. Quizás nunca me quisiste. Tal vez no buscabas en mi amor. Pero ya tampoco era el mismo que escribía poesías encerrado en su pieza y con una guitarra cantaba su dolor.
O tal vez callé por siempre, y el tiempo fue matando mi corazón. O solo pasó, y fue una historia que nunca nadie escribió.
Tal vez aún no sepa el final. Tal vez aún no llegó.

1 comentario:

Cielo dijo...

No calles para siempre eze, que el final todavia no llego :) En serio!