viernes, 29 de agosto de 2008

Infidelidad (e)

Sí te quise. No te mentí mientras te abrazaba, no podría ocultar lo que siento. Porque mis ojos dejaban ver lo que sentía mi corazón, porque temblaba cunado te hablaba, porque sí te amaba. Y soñé que llegaba a una estrella tan alto… y estabas vos. Y escribí que el amor existía, y en mi mente solo estabas, quieta, callada, mirándome, estabas vos. Porque te quise. Pero cambió. No sé qué, solo cambió.
Es que… estabas lejos. Mucho tiempo estuviste tan lejos de mi… y yo necesitaba hablarte, quería contarte que había soñado con vos, quería abrazarte y decirte al oído que te quería, y hablaba solo y veía tu cara, pero no estabas. Y llené hojas de nada, y quemaba por dentro pero no quería llorar. No quería que lo supieras.
Y… apareció ella, sabés? Ella que me hablaba de sus sueños, ella que buscaba alguien con quien charlar. Y yo no quise, no lo elegí… pero cada vez esperaba verla… cada vez la buscaba, solo para escucharla hablar, solo sentir que alguien confiaba en mí… y me enamoré de ella que no me quería, me enamoré de ella que nunca iba a llorar por mí, que nunca iba a soñar conmigo. Pero vos no estabas… te extrañaba tanto…
Solo esperaba que vuelvas. Que vuelvas por mí y me digas que me querés y me abraces muy fuerte. Solo esperaba que aparezcas de la nada y ya no tenga que imaginarte y esconder mi dolor en una canción que solo yo iba a cantar. Te extrañaba tanto… y no estabas. No aparecías.
Sí te quise. Pero ella me hacía sentir bien, sabés? Con ella descubrí que el corazón cree las mentiras cuando ya no aguanta más y solo quiere dejar de sufrir.
A vos te quise. Aún te sigo amando. Pero estas lejos… no quiero seguir sufriendo.
Tal vez elija mentir.
Tal vez elija amar.

No hay comentarios.: