sábado, 9 de agosto de 2008

Sustento-Pablo

Un poema muy simpático de Pablo, de San Juan, de Hejalutz, un pibe que también les caería bien...



Hoy como un sustento
Escribo estos versos
Entiendo estos versos
consumiéndolos hasta el fin.

Porque son los puñales
de la angustia y el recuerdo,
si quiebran voluntades o quitan colores
Es simplemente su naturaleza.

Hoy en el cielo de las decepciones
sangro estas líneas
sangro casi todo lo que tengo
para volver a respirar.

Tus recuerdos son mis toxinas
son mi tesoros y en este giro debo dejarlos partir,
los abandono y me desentiendo con un corazón poco mas que destrozado
para mantener la misma ilusión de siempre…
la de algún día poder ser feliz

2 comentarios:

Cielo dijo...

Al principio no me convencia pero es muy lindo :) jaja A veces pasan esas cosas, yo lo llamo prejuzgar :s Que mal, cielo, que mal!

Anónimo dijo...

jaja me molesta mucho la rutina, lamentablemente :(
Pero bueno, hay que aprender a sacar su lado positivo no?