jueves, 28 de agosto de 2008

¿Qué esta bien? (c)(la c es: título de Cieli!)

Frío y oscuridad,
En las noches abandono mi techo de chapa.
Hambre y desesperación,
Tengo un arma en mis manos,
Quizá todo acabe hoy.

No hay tanta tristeza al momento de disparar,
Pero sé que nada será mejor mañana.
Y entonces te cruzaste,
Por qué no te mataría?
Sé lo que esta mal,
pero nadie me enseño que es lo que esta bien.

Por qué solo a mí se me exige ser justo
Si valgo menos que la basura de la sociedad?
Por qué yo debo dar el ejemplo de dignidad,
De humildad,
Si nunca dejaran de mirarme de reojo?

Por qué no te puedo matar,
Si es lo que esperan de mí,
Mientras apuras el paso?
Di-s se acordará de mí cuando no pueda disfrutar la vida,
Para qué quiero el cielo? Yo quiero vivir.

No corras, estúpido, no te voy a matar,
Aunque en un rato vos estés en tu casa,
Y la policía me venga a pegar.
Quizá te acuerdes de mí mañana…
Aunque los diarios no publican el suicidio de un pobre.
Sería primera plana si te matara hoy…

No hay comentarios.: