sábado, 19 de enero de 2008

Amor eterno-Gustavo Adolfo Béquer

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

Esta bien, basta de poemas. En la escuela, uno de los últimos días agarré un libro de lengua (o sea, estaba "buscando" material para un práctico que nunca hicimos) y me puse a leer sobre este autor que si bien ni idea quien es, me sonaba el apellido. Era un cuento en el que se enamoraba de la luna, estaba bueno. Me gustaba una parte en la que decía que no quería encerrar sus sentimientos en unas palabras... y otras frases que no me acuerdo. Pero me había llamado la atención un recuadrito que decía las características del autor, y me habían resultado tan familiares, jaja. Decía que solía dejar puntos suspensivos, y bueno, algún día se las copio, jaja, en realidad no me las acuerdo. Pero quería decirlo, che! jaja. Saludos...

No hay comentarios.: