domingo, 20 de enero de 2008

Obviamente tarde, palabras a Cavallo

Puerto Madryn-Chubut 12/07/01
Dr. Domingo Felipe Cavallo, yo no tengo mis impuestos al día, como no deseo ser, según sus palabras, un corrupto, mucho menos un traidor a la patria y al ser un total ignorante en materia económica, le planteo mí situación a los efectos que me ayude a encontrar la salida para poder pagar mis impuestos.
Hasta hace un año trabajaba en el área de sistemas de la empresa Ingeniería Imaco S.R.L, ubicada en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut., la misma cerró y hasta la fecha no abonó mí indemnización ( a pesar de los reclamos formales ante la Secretaría de Trabajo). Desde entonces comencé a buscar trabajo de cualquier tipo y no había de ningún tipo. Por lo tanto me sume a su ejercito de subocupados, empecé a brindar servicios en el área de la informática (programas, cursos, un sitio en Internet, reparaciones de PC, etc.) esto me permite tener una facturación mensual promedio de $ 500 (quinientos). Quisiera que me diga por favor, debido a sus grandes conocimientos de economía, como hago para pagar con ese ingreso, aproximadamente $ 100 del Monotributo, $ 12,5 de Ingresos Brutos, y además vivir tres personas.
Siento una enorme pena de no poder contribuir a pagar los $150 000 millones de deuda externa que seguramente muchos patriotas contrajeron, y de no aportar al fisco para que los honrados funcionarios políticos cobren sus exiguos sueldos, pero hasta que Ud. me dé la formula, haré mías las sabias palabras del Sr. Presidente de la Nación, y así como el estado pagará en función de sus ingresos, yo haré lo mismo.
Atentamente
Mario Martín GonzálezDNI 10 428 829

No hay comentarios.: