miércoles, 16 de enero de 2008

Una pequeña carta-Dany Rovas

Una pequeña carta
Dany Rovas
Una pequeña carta para un hombre lejos de aquí.
Y en ella una imagen con un viejo recuerdo
Los dos sonriendo a la cámara antes de que él se vaya a la guerra.
Cálida fue su mano cuando me abrazó
Ya no lloro, tampoco en mis noches de soledad.
Sólo el tiempo cura las heridas, aquellas que están afuera y las que no se ven.
Hay seguramente, en un lugar oculto
Una respuesta para todo
Entonces ¿por qué justo a mi se me terminó todo antes de empezar?
Una pequeña carta para un hombre lejos de aquí.
Y en ella, aromas de un campo abierto de
La planta de nuestros pies sobre la tierra
Antes de que el se fuera a la guerra.
Cálida fue su mano cuando me abrazó
Ya no lloro, veo todo como en cámara lenta.
Todos los suspiros, los momentos, aquellos que están afuera y los que no se ven.
Hay seguramente, en un lugar oculto
Una respuesta para todo
Entonces ¿por qué justo a mi se me terminó todo antes de empezar?.

No hay comentarios.: