martes, 15 de enero de 2008

Como vemos y como nos ven

En la primera entrevista con el dentista, mataba el tiempo leyendo su diploma, colgado en la pared.
De golpe me acorde de un muchachote que con los mismos nombre y apellido había cursado conmigo la secundaria hace alrededor de cincuenta y cinco años. Cuando lo vi descarté rapidamente ese recuerdo. Ese hombre de cabellos grises, lleno de arrugas, era además demasiado viejo para haber frecentado jamás la misma clase que yo... Una vez que terminó de revisar mi boca, pregunto si habia cursado en el Domingo Sarmiento. Si, me contestó. Entonces le pregunté en que año había terminado el bachillerato.
En 1947 me respondió. Por qué me lo pregunta?
Yo dije,... entonces, estuvimos juntos en la secundaria!!!...Me miro de arriba a abajo y preguntó.....
"Usted, que materia enseñaba???"

No hay comentarios.: